Unveiled para organizar bodas de lujo

El Dove Mountain de Ritz Carlton se ha asociado con Couture Consulting y E-Events para crear ‘Unveiled’, un evento de novia sin precedentes, entre el 22 y el 23 de octubre.

 

Dove-Mountain

Denominado como “El Escape de Bodas de Fin de Semana”, este evento, realizado en el lujoso Hotel, le ofrece a las parejas comprometidas, a la novia y a su madre, o incluso a la novia y a su mejor amiga una escapada ideal… como ninguna otra.

Para tal fin de semana, existe ‘Unveiled’, un evento de alta energía nupcial, que contará con la participación de la diseñadora alta costura, que viste a celebridades, Ines Di Santo; además de la presencia de algunos de los más respetados profesionales relacionados con las bodas en los Estado Unidos.

 

A lo largo del fin de semana, los huéspedes tendrán la oportunidad de acudir a los profesionales y sumergirse en ideas creativas e información sobre los secretos que están ‘detrás del escenario’ de una boda perfecta.

 

Unveiled-evento-de-bodas

Todos los participantes tendrán la oportunidad de aprender cómo insertar su propia personalidad en sus bodas, desde la ubicación de la ceremonia hasta el modelo de las invitaciones.

Esta experiencia tiene un costo de 636 Euros por pareja, e incluye: Alojamiento de lujo para dos el viernes 22 y el sábado 23 de octubre, transporte de ida y vuelta del aeropuerto Dove Mountain en limosina, desayuno europeo en la cama o en el balcón… disfrutando del paisaje del Desierto de Sonora el día sábado; y varios talleres en el marco de ‘Unveiled’, entre ellos el taller interactivo de spa y masajes, y el taller interactivo de cocina y pastelería.

 

Unveiled-para-planear-bodas

Organizar una boda nunca fue tan perfecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *