Vacaciones en familia con lujo total

Esta magnífica casa de lujo, listada como un ‘Grado II’, está ubicada en un valle sur de Devon, cuyos paisajes traen a la memoria los cuentos del siglo XVIII … esos en los que un grupo de ladrones esquivaban a la corona. ¿Quieres hospedarte en una casa que te haga sentir que Robin Hood está al acecho?

 

Salon-de-lujo-alfombrado

La casa ha sido completamente restaurada y reconvertida alcanzando con éxito los más altos niveles. Los propietarios han dejado la decoración tranquila, ligera e informal, haciendo de la construcción una casa perfecta para unas grandes vacaciones en la playa junto a la familia. La decoración es sumamente despejada y simple, pero al mismo tiempo, muy cómoda y bien pensada.

 

Jardines-magnificos

Entre el dormitorio principal y los cuartos de huéspedes, en la pueden dormir cómodamente hasta 17 huéspedes. Mientras que el comedor tiene asientos hasta para 24 invitados, con una gran cocina adyacente para comer más comensales informales.

 

Mesa-para-comedor-24-comensales

Hay una cancha de tenis, amplios jardines y una gran finca que espera ser explorada a través de maravillosos paseos.

 

Casa-antigua-y-cara-en-Londres

Esta casa de lujo es la mejor opción para un grupo familiar que quiere salir de Londres por una semana o dos… sin lugar a dudas esta propiedad sería un escape de ensueño. Ofrece práctica de equitación, vela y caminatas en medio de un paisaje idílico ¿Cómo decirle que no a un fin de semana en el cielo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *