Vacaciones en familia en Sleepy Shallows

Sleepy Shallows es una villa completamente nueva ubicada en la pintoresca bahía de Río Bueno; forma parte de la paradisíaca isla de Jamaica, y asegura unas buenas vacaciones familiares entre una piscina y césped color esmeralda perfectos para la recreación de los niños.
 

balcon

La villa fue contraída en 2009, y aunque han pasado algunos años, el cuidado y mantenimiento aseguran comodidad total.

La casa está decorada en un estilo tropical contemporáneo, que refleja con claridad el sabor caribeño de Jamaica.

 

Los espacios de la villa son muy abiertos, y prueba de ello es la espaciosa área de la sala de estar, seguida por el comedor que conduce hacia un balcón que se abre hacia el mar del Caribe e invita a la piscina para practicar natación en la villa.
 

piscina-lujosa

Los 4 dormitorios y las salas de estar están cubiertos con hermosas suelos de madera completamente pulida. Los baños cuentan con un elegante diseño que los hace espacioso amplios sumamente contemporáneos.

Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con aire acondicionado y tienen un cuarto de baño privado.
 

dormitorio-decorado-con-estilo-caribeno

El lugar favorito de los huéspedes siempre ha sido el comedor al aire libre y el balcón que constituye la mayor y principal área de entretenimiento.

 

Los alrededores de la piscina están llenos de césped bien cuidado, y desde ahí se puede vislumbrar el área de la playa, donde los huéspedes pueden disponer de kayaks.
 

villas-para-alquiler-en-jamaica

El personal de servicio incluye un cocinero, una ama de llaves y un encargado de la cada ¿Listo para ser mimado en el Caribe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *