Vacaciones en islas privadas de las Maldivas

 ¿Quién dijo crisis?, hay muchos famosos que no saben lo que este término significa y por eso, optar por irse de vacaciones a islas privadas. Uno de ellos es el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien en las pasadas fechas navideñas, disfrutaba de los lujos de estas islas.

 

Islas privadas

 

Son islas situadas en las Maldivas, y que pertenecen a la Rania experience. Solamente se puede acceder a ellas por medio del hidroavión. Es un reclamo turístico donde los empresarios sabían bien lo que hacían y por eso están sacando un buen provecho de estas islas en medio del Océano Índico. 
 
vacaciones de lujo en islas privadsa
 
Puedes disfrutar de todos los lujos que imagines, ya que para ello, se encuentran tres villas situadas hacia el mar. Uniendo esto con el placer de una gran piscina y Spa. Con masajes, si quieres relajarte aún más, realizados por especialistas en la materia. Tendrás zonas de ocio, combinadas con un servicio y una hospitalidad de ensueño.
 
Lujos de famosos
 
Si no queremos pasarnos toda nuestra estancia en la isla, podemos acceder al barco que no tiene tampoco desperdicio y que nos dará todos los caprichos que deseemos desde habitaciones con baños privados hasta disfrutar de una gran barbacoa al aire libre y jacuzzi. Si quieres ir con tu pareja este año, disponte a soltar unos 9.500 dólares por noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *