Burggraaf y Voltaire son dos fabulosos graneros remodelados y convertidos en lujosas casa para una estadía de ensueño en el poblado de West Dorset. Ambos, con diseños diferentes, cautivan por su decoración interior y comodidades.
Las principales características son: piscinas de natación en cada una de las construcciones, saunas, tinas de hidromasaje en exteriores, gimnasios y cuartos de juegos.
Ambas casas se benefician de los jardines y patios abiertos para juegos, fogatas al aire libre, jardines diseñados por paisajistas profesionales.
Tanto ‘Burggraaf’ como ‘Voltaire’ cuentan con seis dormitorios, en los que pueden alojarse hasta 24 personas.
Cada una de las propiedades está ubicada entre hermosos alrededores, y ha sido diseñada individualmente para hacer de cada construcción un modelo que responde a los más altos estándares. Los huéspedes pueden elegir alojarse sin el servicio de profesionales, o talvez prefieran una estancia similar a la de un hotel boutique, incluyendo una gama de servicios, opciones de catering; así como terapias de spa y belleza.
Burggraaf tiene un aire más bohemio, con decoración en celeste y rosado, y el aire romántico – moderno de su diseño de interiores, que le hacen un destino perfecto para lunas de miel, aniversarios, o escapadas de fin de semana.
Voltaire se caracteriza por un aire moderno – rústico que con una decoración en colores tierra, hace de sus instalaciones la parada perfecta para un fin de semana de relajación.
¿Con cuál te quedas?