Vacaciones en un castillo de Francia

El ‘Chateau de Launay’ es un castillo histórico francés de los siglos XV y XVIII, ha sido restaurado en su totalidad, y actualmente ofrece las comodidades modernas que permiten a sus huéspedes vivir como reyes de época.

 

Salon-de-un-castillo-en-Francia

El ‘Chateau’ está rodeado por un foso, como los de los cuentos de hadas… y el recinto incluye también avenidas muy bien diseñadas y cuidadas; además de caminos bordeados por árboles de tilo y un huerto.

Existe también,  un estanque con medio acre de longitud, y una piscina climatizada en forma de T, con una extensión de 13.5 metros por 5.10 metros.

 

Piscina-atemperada-en-casa-millonaria

El castillo se encuentra en excelentes condiciones y está decorado con una combinación de muebles de estilo contemporáneo y de época. La construcción cuenta con 8 habitaciones, cada una con un baño privado.

La planta baja tiene varias habitaciones, entre ellas: sala de estar, comedor formal, sala de desayunos, biblioteca, oficina en una torre, cocina, y un pasillo que rodea al patio cerrado.

 

Jardines-de-lujo-en-castillo-frances

La cocina es sumamente moderna y está totalmente equipada. Entre la cocina y el ala de la terraza está un cuarto para desayunos o cenas informales, este espacio tiene una chimenea de piedra, que le hace ideal como lugar para reuniones amenas, con una vista hermosa de la piscina.

 

Chateau-de-Launay-Castillo-frances-en-Francia

La espaciosa sala de estar tiene un televisor, VCR y hi-fi. ¿Listo para vivir –literalmente- como un rey?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *