El ‘Chateau de Launay’ es un castillo histórico francés de los siglos XV y XVIII, ha sido restaurado en su totalidad, y actualmente ofrece las comodidades modernas que permiten a sus huéspedes vivir como reyes de época.
El ‘Chateau’ está rodeado por un foso, como los de los cuentos de hadas… y el recinto incluye también avenidas muy bien diseñadas y cuidadas; además de caminos bordeados por árboles de tilo y un huerto.
Existe también, un estanque con medio acre de longitud, y una piscina climatizada en forma de T, con una extensión de 13.5 metros por 5.10 metros.
El castillo se encuentra en excelentes condiciones y está decorado con una combinación de muebles de estilo contemporáneo y de época. La construcción cuenta con 8 habitaciones, cada una con un baño privado.
La planta baja tiene varias habitaciones, entre ellas: sala de estar, comedor formal, sala de desayunos, biblioteca, oficina en una torre, cocina, y un pasillo que rodea al patio cerrado.
La cocina es sumamente moderna y está totalmente equipada. Entre la cocina y el ala de la terraza está un cuarto para desayunos o cenas informales, este espacio tiene una chimenea de piedra, que le hace ideal como lugar para reuniones amenas, con una vista hermosa de la piscina.
La espaciosa sala de estar tiene un televisor, VCR y hi-fi. ¿Listo para vivir –literalmente- como un rey?