Vacaciones ideales en Villa Arezzo

La ‘Villa Arezzo’, ubicada en Italia se encuentra a sólo 45 minutos de Florencia en coche . Estando rodeada por hermosos viñedos toscanos, la lujosa villa de 10 dormitorios has sido restaurada completamente… y sin ninguna duda, ha regresado a su gloria de siempre.

 

Villas-vacaciones-en-Italia

Sus actuales propietarios han hecho de esta villa el auténtico hogar de la distinción… todo esto gracias a sus jardines formales, dos piscinas de natación, terrazas para tomar sol, hermosos dormitorios, gimnasio, cuarto de juegos, sauna, y otras varias magníficas salas de recepción.

 

Jardines-en-villa-de-lujo-Italia

En la planta baja están las principales áreas de uso común, que incluyen una sala estudio con televisión, un área para la biblioteca, un estudio más grande con computadora y acceso a Internet, una sala de estar formal con sillones muy confortables, chimenea, televisión, piano y el comedor con capacidad de hasta 20 personas, decorado con candelabros.

 

Piscina-atemperada-en-Villa-Arezzo

Seis dormitorios se encuentran en el primer piso. Cinco de ellos tienen camas king size, y el sexto tiene un par de camas twin size. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, que tiene además, sus propias ducha y tina. Cada uno de los dormitorios es muy espacioso, con ventanas duales que guardan las vistas de los hermosos jardines, del pueblo y otras casas.

Otros cuatro dormitorios pueden ser encontrados en el mezzanine, todas con su baño privado.

 

Jardines-hermosos-en-villa-de-lujo-italiana-en-alquiler

En la parte inferior a la planta baja se encuentra la sala de billar con bar. Están también el gimnasio, el cuarto de sauna y la piscina cubierta. Es posible acceder a los jardines desde la piscina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *