La ‘Villa Arezzo’, ubicada en Italia se encuentra a sólo 45 minutos de Florencia en coche . Estando rodeada por hermosos viñedos toscanos, la lujosa villa de 10 dormitorios has sido restaurada completamente… y sin ninguna duda, ha regresado a su gloria de siempre.
Sus actuales propietarios han hecho de esta villa el auténtico hogar de la distinción… todo esto gracias a sus jardines formales, dos piscinas de natación, terrazas para tomar sol, hermosos dormitorios, gimnasio, cuarto de juegos, sauna, y otras varias magníficas salas de recepción.
En la planta baja están las principales áreas de uso común, que incluyen una sala estudio con televisión, un área para la biblioteca, un estudio más grande con computadora y acceso a Internet, una sala de estar formal con sillones muy confortables, chimenea, televisión, piano y el comedor con capacidad de hasta 20 personas, decorado con candelabros.
Seis dormitorios se encuentran en el primer piso. Cinco de ellos tienen camas king size, y el sexto tiene un par de camas twin size. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, que tiene además, sus propias ducha y tina. Cada uno de los dormitorios es muy espacioso, con ventanas duales que guardan las vistas de los hermosos jardines, del pueblo y otras casas.
Otros cuatro dormitorios pueden ser encontrados en el mezzanine, todas con su baño privado.
En la parte inferior a la planta baja se encuentra la sala de billar con bar. Están también el gimnasio, el cuarto de sauna y la piscina cubierta. Es posible acceder a los jardines desde la piscina.