Vacaciones relajadas en Asia

¿Dónde está el cielo y dónde la tierra? En el Club & Spa Banyan Tree Seoul, es difícil saberlo, con las estrellas reflejadas en las múltiples piscinas del establecimiento, ubicado cerca al Monte Namsan.

 

club-y-spa-en-asia

Dentro del exclusivo club de lujo, es posible percibir su aire de importancia histórica, el que aún permanece su estructura original, construida para conmemorar el fin de la Guerra de Corea.

Dicho eso, las actualizaciones modernas que ha recibido el hotel le han convertido en todo un lujo, que ha trascendido las más grandes aspiraciones del edificio original, dando lugar a un espacio de ensueño, justo en las afueras de la ciudad.

 

spa-de-lujo-en-corea

¿Qué tan grande es este lugar? ¿Bastará con decirte que 21 pisos se elevan sobre el nivel de la piscina? El hotel de lujo alberga 50 habitaciones con vistas del río, cada una con diseño abierto, una sauna de estilo coreano y una gran piscina interior justo a los pies de una cama amplia y cómoda.

 

hotel-con-piscina-en-cada-cuarto

Por supuesto, gran parte del lujo del hotel reside en su toque especial: la piscina más grande, que brilla durante las noches, y que durante el invierno se convierte en una pista de patinaje.

Y en el tercer piso, aguarda el renovado Spa donde se brindan tratamientos de relajación provenientes de toda Asia, ejecutados por profesionales.

 

Club-Spa-Banyan-Tree-Seoul.

Y si lo que quieres es una cena de lujo, tienes a disposición los 12 bares y restaurantes del hotel, que ofrecen cocina coreana, italiana, tabla de quesos e incluso ostras frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *