Vacaciones tranquilas en Villa del Caribe

Sevilla es un complejo cerrado seguro que ofrece dos propiedades individuales adyacentes: una villa y un apartamento-estudio. Villa Sevilla y el apartamento tipo estudio tienen la más mágica de todas las vistas sobre ‘Breezes Runaway Bay’, su campo de golf y el Mar del Caribe.

 

villa-para-vacacionar-en-el-caribe

Se puede ingresar al campo a través de puerta de ingreso privada y la playa privada para los residentes está  sólo 10 minutos caminando. En esta villa, no hay nada como relajarse bajo los almendros y disfrutar de la tranquilidad de un mar azul turquesa y las arenas blancas.

 

piscina-privada

Decorada con exóticas plantas tropicales y orquídeas, y habiendo sido recientemente reformada por completo, la villa ofrece todo el lujo en sus cuatro dormitorios de cinco estrellas.

La villa está construida en forma de herradura alrededor de una gran piscina de natación en forma de óvalo. Las habitaciones se abren a la terraza a través de puertas corredizas con vidrios polarizados que rodean la piscina.

 

cuarto-de-lujo-en-villa-del-caribe

Todas las habitaciones tienen su propio vestidor de lujo y un baño de ónix. Hay camas king size en todas las habitaciones con un extra de dos camas individuales disponibles bajo petición. Todas las habitaciones están equipadas con ventiladores de techo, aire acondicionado, Internet inalámbrico de alta velocidad y televisores LCD de 32 pulgadas que ofrecen hasta 600 canales de TV vía satélite.

El salón está equipado con sofá, sillones, TV por satélite con más de 600 canales y un te revisor de 47", reproductor de DVD, CD, y mesa de comedor con seis sillas.

 

piscina-con-vista-al-mar

La Villa Sevilla asegura un relajamiento de lujos tras puertas cerradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *