Velero de lujo Maltese Falcon

 No hay nada más romántico, que un recorrido en velero. Pero si además tenemos la suerte de gozar del confort y los privilegios que brindan las embarcaciones de lujo, como las que ofrece  "Maltese Falcon", por ejemplo, entonces nuestra experiencia resultará incomparable.

 

Maltese Falcon (Halcón Maltés), es el barco de vela más grande,  moderno y suntuoso del mundo. La fastuosa obra, diseñada por Ken Freivokh en colaboración con Perini Navi y construida por los astilleros que la firma posee en Turquía, está avaluada en 130 millones de dólares y equipada con todas las innovaciones tecnológicas necesarias.

 

Velero de Lujo

 

Maltese Falcon tienen una superficie de 2.400 metros cuadrados, una cubierta de 88 metros de largo, tres mástiles  y 15 velas que se despliegan en menos de 6 minutos,  gracias a cuatro potentes motores. Aunque es una nave grande puede ser manibrada, perfectamente, por una sola persona debido a que cuenta con un innovador sistema de navegación que le permite alcanzar 24.9 nudos, 46 km por hora.

 

Instalaciones de Lujo

 

En esta portentosa embarcación, de diseño vanguardiasta y a la vez clásico, los tres mástiles elaborados en fibra de carbono, tienen especial protagonismo; puesto que pueden funcionar independientemente entre ellos y esta maniobra está considerada como una revolución de la navegación.

 

Velero Más Grande

 

El Maltese Falcon es espectacular tanto por fuera como por dentro. En sus lujosas instalaciones se puede  apreciar una exquisita decoración en la que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. El piso del comedor está forrado en cuero y se aprecian muchos objetos y obras de arte que pertenecen al dueño,  el millonario norteamericano Tom Perkins quien  hace parte de Google, Amazon, Genentech y AOL .     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *