Vendida la mansión Gianni Versace

 Hace unos meses comentamos cómo era la casa del desaparecido Giani Versace y hoy, volvemos a ella para decir que se ha vendido. Se había considerado como una de las mansiones más caras, ya que al inicio de su puesta en venta, valía unos 93 millones de euros y finalmente se ha subastado por 41,5 millones de dólares.

 

mansiones de diseñadores

 

Había tres interesados en ella, pero finalmente ha sido el inversionista Joe Naskash, quien se impuso sobre Donald Trump, quien se lleva esta impresionante mansión de lujo. Una casa que tiene 10 dormitorios y unos 11 baños, además de poseer un interior lleno de una decoración de lujo.

 

dormitorios de lujo

 

Versace compró esta inmensa mansión allá por el año 1992, pudiendo disfrutar de lugares de lo más particular, como la zona de los jardines y la piscina que también cuentan con mosaicos exclusivos.

 

escaleras de lujo con cristal

 

Las escaleras que completan esta casa, son de un lujo extremo, dividiendo las diferentes zonas de la casa. El patio tampoco se queda atrás, en el cual se ve como la fuente tiene una clara admiración reinando el centro del mismo.

 

decoración exclusiva en palacios

 

Salones y zonas de estar con cómodos sofás y una decoración clásica en la que no faltan las columnas y los colores, así como las alfombras que completan la decoración de la casa.

 

piscinas de lujo en palacios

 

Quizás los nuevos propietarios van a reformar un tanto la estética de la casa, que contiene un claro estilo mediterráneo y que en él, las incrustaciones de oro se hacen nota para dar más elegancia al entorno, si cabe.

 

palacios de diseñadores

 

Un total de 2.137 metros cuadrados, para todo un palacio situado frente al mar. Seguro que el espíritu del famoso diseñador seguirá vivo durante mucho más tiempo con esta nueva compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *