Quizás los bolsos Maxi han pasado a un segundo plano y es que, a pesar de que nos sirven para llevar todo lo necesario durante el día, las firmas y los diseñadores, optan por unas formas más sencillas que se adapten a la comodidad.
De esta forma no estaremos perdiendo todas las propiedades de un Maxi, solo que estarán concentradas en un Mini, respetando todas las reglas del diseño, colores y vanguardias.
Balenciaga ha querido modificar esto y por eso, nos presenta diversas versiones de su Maxi City con tamaño más reducido. Este tipo de bolso es ideal para nuestras citas diarias.
Está hecho de piel y se compone de correas desmontables y de un bolsillo frontal para guardar pequeños detalles y tenerlos siempre a mano. Los detalles, como podemos observar son dorados que mezclados con el color marrón de este ejemplo, nos aportan la mayor elegancia.
Quizás dentro del mismo estilo pero con la simple variación del cuero envejecido, el color rojo nos dará un toque exclusivo en los looks más juveniles y que se decantan por un estilo más casual.
Me gusta el rosa pastel para los próximos días primaverales que ya estamos esperando con toda intensidad. Creando efectos de inocencia y de estilismos joviales que marcarán nuestras prendas.
Balenciaga opta por el cambio y por la alegría mezclada entre los colores de la temporada. Eso sí, todo ello tiene un precio y desde luego éste alcanza los 1000 euros…los caprichos, se pagan.