Versiones Mini de los bolsos Balenciaga

 Quizás los bolsos Maxi han pasado a un segundo plano y es que, a pesar de que nos sirven para llevar todo lo necesario durante el día, las firmas y los diseñadores, optan por unas formas más sencillas que se adapten a la comodidad.

 

Bolsos de piel

 

De esta forma no estaremos perdiendo todas las propiedades de un Maxi, solo que estarán concentradas en un Mini, respetando todas las reglas del diseño, colores y vanguardias.

 

Bolsos blancos de lujo

 

Balenciaga ha querido modificar esto y por eso, nos presenta diversas versiones de su Maxi City con tamaño más reducido. Este tipo de bolso es ideal para nuestras citas diarias.

 

Bolsos de piel en marrón

 

Está hecho de piel y se compone de correas desmontables y de un bolsillo frontal para guardar pequeños detalles y tenerlos siempre a mano. Los detalles, como podemos observar son dorados que mezclados con el color marrón de este ejemplo, nos aportan la mayor elegancia.

 

Bolsos rojos de piel

 

Quizás dentro del mismo estilo pero con la simple variación del cuero envejecido, el color rojo nos dará un toque exclusivo en los looks más juveniles y que se decantan por un estilo más casual.

 

Bolsos pastel

 

Me gusta el rosa pastel para los próximos días primaverales que ya estamos esperando con toda intensidad. Creando efectos de inocencia y de estilismos joviales que marcarán nuestras prendas.

 

Bolsos de colores llamativos

 

Balenciaga opta por el cambio y por la alegría mezclada entre los colores de la temporada. Eso sí, todo ello tiene un precio y desde luego éste alcanza los 1000 euros…los caprichos, se pagan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *