Vestido de novia único

Un auténtico vestido exclusivo de lujo: el vestido de novia que lució Louise Fairburn en su boda. No sólo es un vestido hecho de lana de oveja 100% orgánico, sino que Louise creó el vestido ella misma, y lo confeccionó con la lana de su oveja favorita: Olivia, un ejemplar de la peculiar raza Lincoln Longwoll.

 

vestidos-de-novia-caros

Louise es una criadora de ovejas en Inglaterra, que no se conformó con un vestido de novia típico, y se dedicó a diseñar su propio vestido tomando como materia prima la lana que esquiló de su oveja favorita… de hecho, tomo la lana de oveja y el ‘pastoreo como tema para una boda de lujo única.

 

vestido-de-novia-hecho-con-lana-de-oveja

Como ves en las fotos, incluso el chaleco del novio está elaborado en el inusual material.

La, ahora, Sra. Fairburn, incluso llevó consigo un bastón al estilo de las pastorcillas en los cuentos durante su ceremonia de bodas en la pradera.

 

vestido-de-novia-inusual

Y como toda boda temática de lujo, ¡los recordatorios no fueron una excepción a la regla! Cada uno de los invitados recibió chocolates con forma de oveja. Y por si fuera poco, los platillos preparados por la chef Rachel Green también fueron servidos en platos con forma de oveja.

La novia indicó que su idea surgió a partir del lujo que esta hermosa lana derrocha, estéticamente hablando: “Siempre me pareció que era un desperdicio convertir esta hermosa lana larga en alfombras”.

 

vestido-de-novia-ecologico-hecho-con-lana-de-oveja

Toda la elaboración del vestido tuvo un precio de 1785 Euros, y se elaboró en un periodo de tiempo de 67 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *