Vestidos de novia lujosos de las famosas

Cuando son las celebridades las que se casan, no solo sus familias, sino miles de fanáticos en todo el mundo se emocionan…. Y esperan ansiosos todas las novedades y los detalles acerca del evento en las revistas, el Internet y los programas de televisión.

 

vestidos-de-novia-de-las-famosas

Pero hay recordar que al igual que a boda de cualquier persona, este evento es para las celebridades una forma de presentarse…. Como individuos y como pareja. Esto es especialmente importante para las damas… quienes buscan un vestido de lujo que vaya a quedar en la posteridad.

 

la-boda-de-catherine-zeta-jones-y-michael-douglas

El mundo de los vestidos de novias famosas no puede evitar estar familiarizado con los más importantes y lujosos nombres de la industria. Nadie hace vestidos de lujo como Christian Dior, Vera Wang, Carolina Herrera y los demás nombres que te hayan venido a la cabeza.

Cada uno de los diseñadores es conocido por un estilo diferente en el diseño de vestidos para bodas de lujo: minimalismo, romanticismo, fashionista… y lo cierto es que las celebridades realmente pueden pagar lo que esos diseños valen.

 

vestido-de-novia-de-katie-holmes

Uno de los vestidos más únicos y hermosos en vestidos de novia ha sido el que lució Reneé Zellweger. Y aunque su matrimonio no haya durado mucho, su vestido diseñado por Carolina Herrera hizo que las fotos de su boda sean muy recordadas.

Christian Dior diseño el vestido que lució Melania Knauss en su boda con Donald Trump, un vestido que costó 76000 Euros.

 

vestidos-de-lujo

¿Qué vestido de novia te parece que derrocha más lujo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *