Elisabeth Taylor, o como también le llamaban sus amigos, Liz Taylor, fue una de las grandes actrices reconocida en todo el mundo. Triunfó en Estados Unidos, aunque era inglesa, gracias a sus largometrajes.
Ya en los años 50, subió a lo más alto por protagonizar películas como “Cleopatra” o “la gata sobre el tejado de Zinc”. Se convirtió en un icono de belleza y talento. Una larga trayectoria profesional que la ha condecorado con numerosos premios y que este año, ha dejado un gran vacío.
Por eso, no era de esperar una subasta donde sus vestidos más aclamados y sus joyas con una historia a sus espaldas, haya recaudado cifras astronómicas, que serán destinadas a la fundación que lleva su nombre.
Por unos pendientes de Gucci en oro y cuarzo, se llegó a pagar unos 74.500 dólares. En general, se puede decir que por todos los productos subastados se dieron cantidades que no se esperaban, mucho más altas de lo que se predecía en un comienzo. Por ejemplo, por un vestido de Dior del año 1968 con bordados de plata y una cartera a juego se ha pagado 362.500 dólares. Unas cifras desorbitadas pero con un buen destino benéfico para recordar a la magnífica actriz allá donde se encuentre.
¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]