Viaje de ensueño a la laguna azul

 Un viaje de ensueño que en esta ocasión nos lleva hasta Islandia, concretamente en su parte suroeste, donde nos encontraremos con todo un universo de lujo, tanto para la vista como para nuestro cuerpo. Se trata de la denominada Laguna Azul que cada año reúne miles de turistas.

 

Aguas termales

 

Se trata de un enorme spa o balneario al aire libre que concentra un agua muy saludable para todos aquellos que tienen algún tipo de problema en su piel como los eczemas.

 

Viajes a Islandia

 

Concretamente, el agua tiene minerales como el sílice, lo que hace que ellos sean los protagonistas para la curación de las pieles problemáticas. Está al aire libre, pero no debemos de preocuparnos por las inclemencias del tiempo, ya que el agua está caliente.

 

Spa de lujo

 

Esto se debe a que está en medio de un campo de lava, de ahí sus altas temperaturas, además del vapor que sale de la misma y le da un aspecto de lo más emblemático.

 

balnearios de lujo

 

Dispones de una zona de duchas, de las que tendrás que hacer uso, antes de meterte en esta piscina. Un lugar de ensueño que está adornado por unos puentes de madera que cruzan la zona.

 

aguas termales

 

Para poder entrar en este paraíso hay que pagar una entrada que ya ronda los 30 euros, pero al apreciar la belleza de estas imágenes, creo que es un dinero bien invertido, porque saldrás con una sensación de bienestar y relax.

 

hoteles de lujo en Islandia

 

Podrás elegir cualquier mes del año, ya que está siempre a tu disposición. Un nuevo viaje, lógicamente de lujo donde los haya…una opción que debemos de tener en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *