Villa Chan Grajang, otro paraíso del lujo

 Una villa de lujo, como podemos ver en las imágenes que se encuentra en la costa Phuket y desde la cual, se pueden apreciar las hermosas vistas que nos deja el Océano Índico, pero no solo nos ofrece esta maravilla, sino que también nos deja una propiedad con un estilo actual y todas las comodidades.

 

Villas de lujo frente al mar

 

En su exterior, está arropada por unos inmensos jardines y como no, por la piscina…aunque mejor dicho, sería las piscinas, ya que concretamente son dos. Terrazas con cubierta para disfrutar de los días de sol, pero sin pasarse.

 

salones modernos de lujo

 

En el interior, nos encontramos una decoración muy del estilo Thai, con sofás de colores blancos y crema, aunque en general, los muebles están combiandos entre la cultura asiática y la occidental. Esta villa, de nombre Chan Grajang, cuenta con dos casas independientes. Una de ellas, la más grande tiene cuatro dormitorios que son dobles y la segunda tiene solo dos, pero también muy acogedores.

 

baños contemporáneos con mármol negro

 

En el aparcamiento caben unos seis coches, ya que en total, está preparada para albergar a unas 12 personas. El gimnasio y una sala de masajes, terminan con nuestro paseo con este mundo lleno de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *