‘Villa Philemon’ es una villa que promete privacidad y comodidad… nada mejor que retirarse unos días a Grecia para relajarse sin molestia alguna.
La villa, con capacidad de hasta 10 huéspedes, está localizada en el sur de la península, con vistas que se extienden por el Mar Egeo, la antigua Isla de Delos y a través del agua, se distingue la ciudad de Mikonos.
La construcción es reciente, y formó de las remodelaciones de la villa para elevar sus estándares… después de todo, esto le valió haber salido en una edición de la ‘Elle Decoration Magazine’.
La villa se encuentra adyacente a la ‘Villa Baucis’, y aunque están conectadas, tienen total independencia. Naturalmente, las dos villas pueden conectarse para reuniones o fiestas más grandes.
‘Villa Philemon’ tiene dos grandes características especiales: primero, una excelente y muy bien cubierta terraza, y es ideal para cenas al aire libre ya que cuenta con un bar y una parrilla; segundo, una piscina infinita junto a la que se puede tomar el sol y descansar sobre relajantes sofás.
El interior tiene características tradicionales, incluyendo varis paredes de roca esculpida, cielo alto color blando, escaleras de piedra, tonos pastel en la decoración, y arte moderno para hacer del ambiente algo lleno de estilo y calma.
Hospedándose en ‘Villa Philemon’ es posible recorrer Mikonos, solicitar un paseo en yate para explorar islas famosas como Delos, o la Isla rocosa de Tragonosi… muy conocida por sus cuevas de roca habitadas por focas.
Ya tienes una excusa más para darte esas vacaciones lujosas en Grecia.