Villa de lujo en México

La combinación de la comodidad moderna con las construcciones del México colonial está disponible en Mérida.

 

Villa-Merida-en-Mexico

‘Villa Mérida’ es una encantadora casa de 7 habitaciones ubicada en el corazón Colonial de Mérida. Siendo un auténtico Oasis de tranquilidad en una zona urbana, sus las edificaciones originales de la villa datan del siglo XIX, tiempo en el que los nobles restauraron y embellecieron la edificación  para combinar lo mejor de un hotel de lujo de cinco estrellas con la gracia eterna de las haciendas palaciegas de Yucatán. 

El jardín es en realidad un hermoso estanque lleno de lirios, alimentado por una cascada que brinda una sensación relajante a quienes la observan, o escuchan desde su habitación. Los jardines que rodean la piscina ubicada en la parte trasera de la casa están cercados por muros de piedra caliza de 5 metros de alto.

Villa-de-lujo-en-Mexico

Las tres fuentes del jardín  y a la amplia piscina están rodeadas por una vegetación tropical sin igual, y los impresionantes arcos de los pasillos y terrazas de esta ensoñada edificación.

Las habitaciones cuentan con espectaculares vistas, y cada una cuenta con baño privado, aire acondicionado, ventiladores de techo, conexión a Internet de alta velocidad, televisión satelital, servicio telefónico, mini bar y cualquier otra comodidad moderna imaginable.

 

Villa-colonial-en-Mexico

Ya sea que los huéspedes quieran pasar unos días relajándose dentro de la villa, explorando la riqueza cultural e histórica de Mérida o recorriendo las famosas ciudades mayas… Villa Mérida es el destino ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *