Noventa y nueve habitaciones de lujo componen al fabuloso Santhiya Resort & Spa, alojarse en este referente del lujo hotelero incluye todos los servicios… ¿las ventajas? La villa es conocida por ser un líder en el estilo y la relajación, estando apartado del mundo agitado de la Tailandia cosmopolita, este es el lugar ideal para disfrutar con tranquilidad de las famosas fiestas de la isla realizadas a la luz de la luna.
Notarás que has llegado a Tailandia porque esta villa de lujo incluye los detalles que todos los hoteles de las islas de Tailandia incluyen: madera teca, mareas azules, y las típicas almohadas triangulares.
Las 99 habitaciones que componen la villa están dispuestas en una de las bahías más pintorescas y hermosas de la isla.
Algunas ofrecen tallados ornamentales locales como parte de su decoración y patios abiertos, mientras que otras tienen fabulosas salidas abiertas hacia el mar, y cuentan con piscinas propias.
Otras, están construídas alrededor de enormes rocas en la orillas de la isla, ofreciendo así hermosos paisajes naturales.
Si lo que decides es salir y disfrutar de la extravagante vida nocturna de la ciudad, no tienes de qué preocuparte, porque a la mañana siguiente, los servicios del spa de lujo de la villa estarán esperándote para una desintoxicación profunda.
Ayurvana Spa ofrece todo lo que puedas imaginar: desde masajes en los pies envolviéndolos con aloe vera, pasando por exfoliaciones de cuero en base coco, hasta faciales con el envejecimiento.
Y claro, la comida tailandesa está disponible en el bar del hotel, y no sólo eso ‘también puedes participar de unas clases de cocina!