Villa Dreamin en el Caribe

Villa Dreamin es una maravillosa casa de campo de 2 dormitorios ubicada muy cerca de la playa de arena blanca en Silver Sands, Jamaica. Esta casa se ha actualizado, y tras algunas renovaciones cuenta con fresco y maravilloso interior.

 

Villa-de-lujo-para-vacaciones-en-Jamaica

La villa caribeña cuenta con 2 dormitorios equipados con aire acondicionado, y cada uno de ellos tiene su baño privado. La configuración por dormitorio es la siguiente: dos camas individuales en cada habitación, la cuales pueden convertirse en una cama doble, esto como una opción disponible a petición de los huéspedes.

 

Paseo-por-Montego-Bay

Es posible alquilar uno o dos dormitorios en la villa de Dreamin. La propiedad, ubicada en la paradisíaca Jamaica, es ideal para familias pequeñas o para una pareja de recién casados.

Existen maravillosas zonas de entretenimiento para relajarse o disfrutar de bocadillos y cócteles tropicales, en una atmósfera muy acogedora y cálida.

 

terraza-de-lujo

Dreamin son está ubicada sobre 224 acres de jardines exuberantes, y por si fuera poco, el paisaje mejora con las palmeras, buganvillas, adelfas y flores de pascua que rodean la fabulosa villa ubicada en la costa norte de Jamaica.

También se puede disfrutar de un bar en la playa, restaurante, cancha de tenis, áreas de picnic, muelle y glorieta.

 

fabulosas-costas-del-mar-en-Jamaica

El alquiler de la villa incluye el servicio profesional de un staff completmente preparado para atender a los huéspedes con excelencia: ¡tus propios cocinero y ama de llaves! ¿Te gustarías ser mimado en la Villa Dreamin?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *