‘Son Sant Andreu’ es una villa española, por demás contemporánea y maravillosa. Situada en medio de la belleza natural del Norte de Mallorca, y bien posicionada para un fácil acceso a las playas, canchas de golf y pueblos de la fabulosa región, esta villa de lujo está equipada para alcanzar los estándares más altos, prueba de ello son sus comodidades y accesorios de diseñador.
Situada a unos 5 minutos en coche del chic e histórico pueblo de Pollensa, y a sólo unos pocos kilómetros de la renombrada cancha de golf de Alcanada, esta villa exclusiva y lujosa cuenta con 6 dormitorios y 6 baños, una cocina totalmente equipada y un comedor con capacidad de hasta 14 comensales.
La villa es perfecta para familias, grupos de amigos, o similares. En el exterior, su amplia terraza está cubierta, para poder disfrutar de la sombra durante una siesta vespertina, o bien para una cena temprana al fresco.
La villa cuenta con varias características. En la planta baja, las principales características son: cocina, área del comedor, sala de estar, sala de entretenimiento con juegos y la televisión, baño y ducha para invitados, y dos habitaciones dobles. El primer piso cuenta con 3 dormitorios dobles y sus respectivos baños.
Estando ubicada en un lugar tan fantástico, la villa ofrece también ciertas ‘experiencias’, la mejor es el concierto de violín bajo una iluminación especial y singular en el más grande lago subterráneo de Europa, ubicado en las ‘Cuevas de Dragón’, a las afueras de Porto Cristo.
¿Qué mejor que unas semanas en una villa de lujo?