Bougainvillea House se terminó de construir el año 2007 y es unas de las mejores villas de Tryal Club, caracterizada por la sobredosis de lujo con la que cuenta. Diseñada por uno de los mejores arquitectos jamaiquinos, está construida en el clásico estilo georgiano caribeño, sin perder todas las comodidades y lujos del siglo XXI.
Ocupa más de 8000 pies cuadrados, y tiene una vista panorámica del mar con ángulo de 180º. La mesa del comedor es amplia, y tiene una capacidad de hasta 12 comensales. Los amplios sofás son el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del paisaje que componen la amplia piscina y el telón marítimo de fondo.
Los baños están recubiertos de mármol, y son sumamente glamorosos. Cuentan con duchas interiores, dos lavamanos y amplias tinas.
Existen cuatro suites. Y cada una de ellas, además de tener un baño privado, cuenta con camas dobles, sofás de dormir, aire acondicionado, televisores de pantalla plana, reproductores de DVD y teléfonos.
La diversión en el exterior está compuesta por la piscina, campeonatos de golf, canchas de voleibol de playa, y una biblioteca que está equipada con Internet de alta velocidad. Aunque el Internet Wi-Fi también está disponible en la villa.
Si te preocupan las ‘tareas del hogar’ en la villa, ya puedes dejar de preocuparte, porque el alquiler incluye el servicio de un personal altamente calificado: mayordomo, cocinero, ama de llaves, y jardinero ¿Ya tienes el pasaje a Jamaica en la mano?