Una villa espectacular con un diseño muy moderno y con unas comodidades imprescindibles para pasar una estancia de lo más acogedora. Se encuentra en Indonesia en una isla llamada Lombok, con la playa a escasos metros y apartada de todo ruido, es una opción ideal para nuestras vacaciones.
El arquitecto David Lombardi tiene la culpa de este maravilloso entorno. Con una forma rectangular, añadiéndole algún que otro espacio asimétrico y dejando que el tejado cobre el real protagonismo.
Una casa con una visión de futuro, en el cual, el salón se acoge en una especie de galería redondeada, para seguir avanzando hasta llegar a la cocina, donde los muebles también son de lo más futuristas, con una isleta que separa la zona del comedor.
Los colores que predominan en esta casa, con el blanco, rojo y verde, mientras que los techos y terrazas, tienen los colores de la madera y del bambú, que son los principales protagonistas. Los jardines y piscina, no podían perderse este desfile de lujo y modernidad.