Villa lujosa para vacaciones en Montego Bay

Coconut Cottage es una preciosa villa privada situada entre preciosos jardines tropicales y vistosos follajes, la propiedad está compuesta por dos cabañas separadas.

 

vacaciones-en-jamaica

La cabaña de tres habitaciones es la villa principal, y cuenta con una piscina privada. Con tan solo caminar una corta distancia, es posible llegar a la segunda cabaña, que tiene dos habitaciones. Rentar la propiedad completa, hace posible disponer de las 5 habitaciones con total libertad.

 

piscina-rodeada-de-jardines

Existen maravillosas vistas del mar del Caribe desde esta propiedad, además también se pueden ver otros distritos de Jamaica, e incluso se distingue la ciudad de Montego Bay en la distancia. Su locación es muy conveniente, pues se encuentra a tan solo 20 minutos del centro de Montego Bay, y su famosa Hip Strip.

 

Comedor-en-el-jardin

Una de las más hermosas características de Coconut es la gran altura de sus techos, los muebles interiores de estilo tropical. U el hermosos balcón en todo el frente de la propiedad, y permite disfrutar tanto de la vista de la piscina privada, como del paisaje del mar caribeño.

Las meriendas que se sirven en los balcones, sin duda, serán memorables… ¡es un lugar perfecto para una cena romántica!… Además, tú no debes preocuparte de nada, el staff de Coconut se encargará de mimarte.

 

villa-en-montego-bay-jamaica-con-piscina-privada

Experimenta una auténtica experiencia caribeña en estas cabañas ideales para la familia. Los precios varían entre 2100 y 3990 Euros, según el número de habitaciones a alquilarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *