Villa Mayana, un lugar para perderte

 Si nos tocara la lotería de Navidad, lo primero sería tapar algún agujero, que es lo primero que se dice y bien necesario es, pero luego, podríamos darnos un capricho como ésta. La Villa Mayana nos ofrece todo el lujo que podamos pensar en un entorno de lo más tranquilo y cómodo.

 

villas de lujo

 

Está situada cerca de la Playa Hermosa de Costa Rica y nos ofrece unas vistas impresionantes hacia esta playa y como no, a la piscina que parece que desemboca en ella. La casa en cuestión está hecha con materiales tan básicos como el bambú y la piedra, pero mezclados con un diseño moderno, dan lugar a esta mansión.

 

terrazas de lujo

 

Tiene seis habitaciones, además de dos comedores y un par de salones. A la entrada, nos encontramos una línea de columnas en blanco que nos dan la bienvenida, partiendo desde la terraza con muebles perfectamente combinados con el entorno.

 

vacaciones de lujo

 

Puede albergar hasta un máximo de 16 personas, pero si quieres algo más íntimo, entonces deberías de saber que, con 6 personas el alquiler por una semana te cuesta 8950 euros. Nos tiene que toca el gordo y despegamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *