Chillin es un conjunto de 5 unidades completamente nuevas, brillantes y frescas… con un colorido toque tropical. La villa cuenta con 4 unidades de un dormitorio, y 2 unidades de un dormitorio. Existe un total de 36 habitaciones para 72 huéspedes. Este lugar es perfecto para una boda, o reuniones familiares.
Se trata de unidades a estrenar terminadas de construir en el año 2007. Todas están totalmente equipadas con televisión por cable en cada habitación y también en la sala de estar familiar.
Todas las unidades disponen de conexión a Internet ADSL. Además, hay un jacuzzi y piscina grande para todos los huéspedes.
Una de las ventajas de esta villa es que con paseos de 5 minutos se llega a la playa privada de villas Cannon. Chillin ofrece unas maravillosas vacaciones en un alojamiento de gran calidad.
Cada unidad tiene una cocina completamente equipada, y todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y ventiladores de techo. La privacidad y seguridad están garantizadas por el personal que mantiene las puertas cerradas las 24 horas del día.
Chillin dista a sólo una caminata de 5 minutos de las cataratas Dunn River. Todos los huéspedes del Chillin tienen las puertas abiertas a una playa privada de arena blanca muy cercana.