Villa para relajarse en el Caribe

El más reciente miembro del Tryall Club es ‘Harmony Hill’, un oasis privado que ofrece todas exquisiteces de la vida en el Caribe combinando la rica arquitectura tradicional del Caribe con las comodidades del mundo moderno…y un servicio de primera.

 

Vistas-del-Caribe

Ubicada a 350 pies sobre el nivel del mar, a lo largo de 7 acres de esplendoroso trópico, esta fabulosa villa de 7 dormitorios tiene hermosas vistas del Mar del Caribe, profundos valles y una cancha de golf. Harmony Hill simplemente tiene a mejor vista de Tryall.

 

Villa-lujosa-se-alquila-para-vaciones-en-Jamaica-Caribe

Sin dejar un solo detalle al azar, Harmony Hill fue diseñada para asegurar la máxima relajación, privacidad, y entretenimiento. Ya sea que se encuentren dentro de la casa o sus alrededores, bajo techo o no… los huéspedes pueden disfrutar de las espectaculares vistas y tranquilas brisas que la Villa ofrece. El diseño de interiores es casual, pero con un toque de elegancia, con grandes espacios abiertos, jardines diseñados por paisajistas y patios para el esparcimiento.

 

Villa-frente-al-mar-se-alquila

Tan pronto como un huésped ingresa en el pabellón principal de esta privada villa de 15 000 pies de extensión, su espíritu queda cautivado instantáneamente por la espectacular piscina infinita que está alineada con el horizonte de las aguas azules del Mar del Caribe y su cielo turquesa.

 

Villa-de-lujo-en-mar-del-caribe-con-piscina-infinita

Cada habitación cuenta con azulejos de mármol y travertina; que hacen juego con los muebles hechos a mano y piezas de arte que aseguran una agradable vista. Además, la villa cuenta con una cabaña, que es la máxima expresión de la privacidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *