Una villa privada de lujo que se encuentra en Grecia y una vez más, está rodeada de toda las comodidades y encantos que podemos imaginar. Un diseño contemporáneo se cierne sobre ella, además de la enorme piscina, así como la terraza y sus jardines.
En conexión directa con el mar, por lo que nadar en la piscina tendrá una doble visión y un contacto más cercano con la naturaleza, para que los sentidos confluyan en una sensación de bienestar. Estancias abiertas que comunican el interior con el exterior, justamente en la parte de la terraza.
Una vez en este lugar, podrás disfrutar de una tarde relajada en alguna de las tumbonas o simplemente contemplando la vista que antes mencionamos. El Royal Villa también ofrece piscina climatizada con hidromasaje, además dispone de una especie de sendero que comunica a la playa.
No todo iba a ser el exterior, ya que si estamos en un lugar de descanso, tenemos que comprobar que las instalaciones cumplirán con nuestro objetivo. Las habitaciones tienen los colores principales para nuestro relax.
La zona de comedor también dispone de unas vistas hacia el mar, mientras degustas todo tipo de menús que pueden estar basados en pescado o marisco, con la auténtica cocina griega, así como deleitarse con una carta de vinos selecta.
En general, su decoración cuenta con ese estilo sofisticado donde nos encontramos piezas únicas y colores muy suaves que destacan sobre los contrastes que los muebles de madera nos traen.
Además, podrás disfrutar en el gimnasio y en el spa que tienen preparado, pero eso sí…vete sacando los ahorros. Para la mayoría de los mortales, os dejamos con una foto de la vista espectacular de este entorno.