Villa Spa de lujo en Mexico

Nada como una estadía en una villa de lujo para tener unas vacaciones de verdad, y nada como Villa María Cristina, que además es un hotel boutique de alta categoría, ubicado en Guanajuato, México.

 

villa-lujosa-mexico

Con sus altos techos, sus grandes ventanas con marcos, y relucientes suelos de madera, Villa María Cristina  parece más una casa privada en el campo que una hotel boutique de lujo.

Esta lujosa edificación combina la privacidad y comodidades de una villa con el servicio y las ventajas que todos los hoteles de lujo pueden llegar a ofrecer.

 

dormitorio-villa-de-lujo-mexico

Ubicada en un edificio de estilo Enoch clásico que data del año 1876, Villa María Cristina es mucho más que un lugar donde puedes encontrar alojamiento: es un sereno oasis escondido, y una segunda casa, lejos de casa.

Como todo buen alojamiento de lujo, además de hospedaje, es posible encontrar relajación total en un spa incluido, que aquí, tiene un estilo romanesco, y es perfecto para ser seguido por una cena en el restaurante sofisticado anexo a la villa de lujo.

 

villa-maria-cristina

Apenas ingresas en la villa, resulta imposible no sentir el ambiente de mansión privada que exuda cada uno de sus ambientes. Tal como en una mansión personalizada, detalles elegantes complementan la arquitectura de época para crear un ambiente cálido, acogedor y lujoso.

Cada una de  las suites cuenta con finas pinturas en sus paredes, muebles cuidadosamente seleccionados, baños de mármol, tinas de hidromasajes y sistemas de sonido ara acompañar esos momentos de lujo.

 

Villa-Spa-de-lujo-en-Mexico

¿No deseas darte una escapada a esta villa de lujo ahora mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *