Villa Spa de lujo en Tailandia

Ya te hemos presentado a una fabulosa villa de lujo en Tailandia, y lo cierto es que este país es un referente cuando se habla de hospedajes para la relajación total, por eso, hoy te presentamos a un Spa que toma como concepto una de sus características más especiales: su piscina. Si quieres conocer más de Silavadee Pool Spa Resort, sólo sigue leyendo.

 

19-villas-de-lujo-en-tailandia

Silavadee tiene todo lo que se necesita para un descanso del ajetreo de la ciudad, sin dejar de lado el lujo. El Spa se encuentra en Koh Samui, para ser exactos, en las orillas de la playa más privada de la isla. No sólo se cuenta con total intimidad, sino también con una de las mejores vistas del lugar: las prístinas aguas de la bahía, que se encuentran con formaciones rocosas sin igual.

 

villas-de-lujo-en-la-bahia-de-tailandia 

Y es exactamente de ahí de donde proviene su nombre: ‘Silavadee’ significa ‘Hermosa Roca’, aunque sin duda, el término Silavadee es mucho más sonoro, e ideal para un nombrar a un spa de lujo ubicado en medio de un paisaje tan extravagante.

 

 Villa-Spa-de-lujo-en-Tailandia

El Spa & Resort está compuesto por 19 villas de lujo y 36 habitaciones; cada una de las villas cuenta con una piscina privada y preciosos paisajes de los alrededores.

 

 villas-lujosas-en-tailandia

No hay porqué preocuparse respecto a las rocas,  ya que son más bien una decoración en lugar de ser un obstáculo, que se mezcla con el verde de las junglas y playas con arena finísima. Al descansar en la playa, lo único que se oye es el silencio ¡Qué lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *