Villas de lujo en el Caribe SEAGRAPES

Ya conociste a la villa de lujo Sand Dollar, y ahora te presentamos a otro excelente destino para familias: Seagrapes. Anímate a tomar unas vacaciones en el Caribe, frente a la playa y con total comodidad ¡te lo mereces!

 

villas-de-lujo-en-el-caribe

Seagrapes es una casa con vistas maravillosas y encantadoras, pues tiene un frente marítimo al encontrarse con la hermosa Bahía Discovery. Esta casa con tiene su propia playa privada de arenas blancas.

Hay kayaks y equipo de buceo de cortesía para huéspedes de la villa de lujo, así, es posible explorar las aguas turquesa de la Bahía Discovery y navegar en kayak a lo largo de las casas fabulosas que pertenecen a la comunidad de villas de lujo en esta hermosa bahía.

 

terrazas-en-villas-de-lujo

Los huéspedes también pueden disfrutar de la pista de tenis privada y una piscina maravillosa que está rodeada de un césped espacioso.

 

Esta villa es ideal para niños y familias: en la casa principal, hay tres cómodas habitaciones (dos arriba y uno abajo).

 

pasillo-en-villa-sea-grapes

 

En una cabaña adyacente a la cancha de tenis estás disponibles dos dormitorios adicionales, ideales para niños o adolescentes.

¿Quieres una experiencia de lujo? Puedes comer al aire libre en el patio cubierto, con vistas a la piscina y vistas al mar abierto.

 

Villas-de-lujo-en-el-Caribe-SEAGRAPES

Todas habitaciones de la casa principal tienen fabulosas vistas de la bahía y las aguas cristalinas color turquesa de Mar del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *