Vitra House, un concepto diferente

 Vamos a comenzar definíendola así, como un concepto original y diferente de ver las casas modernas. Un estilo único creado por los arquitectos Herzog y Pierre De Meuron. Se trata de una especie de bloques apiladas, donde en su extremo que es el ventanal, tiene forma de fachada de casa, como la dibujábamos cuando éramos pequeños.

 

Casas de lujo

 

Es una idea original y parece que bastante lograda, ya que en lugar de hacer un alto piso que lleve varias plantas, se consigue que el edificio no sea tan elevado y que pueda aprovechar, igualmente, las inmensas vistas que nos deja el paisaje.

 

Mansiones de lujo

 

Son en total, 12 casas de enormes ventanales y con un interior lleno de redondeces en forma de curvas, en tonos blancos muy iluminadores. Parece que los arquitectos consiguieron lo que estaban buscando que era una unión llamativa de formas para poder mostrar los muebles para casa.

 

arquitectos suizos

 

También se dice que tiene dos vistas diferenciadas, que es la de día y la de noche, ya que, gracias a la posición de la luz, se ve todo desde un plano diferente. Desde luego que está todo pensado a conciencia y creo que es un trabajo de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *