Vodka con sabor a chocolate

Durante los días de fiesta o en cualquier momento del año, un buen vaso de vodka o ron es una satisfacción garantizada. Ahora, échale un poco de chocolate digno de reyes, y te aseguramos una receta adictiva.

 

godiva-chocolatier

Godiva Chocolate Vodka es la perfecta mezcla de vodka y exquisito chocolate. Esta nueva bebida es el resultado de vodka Ultra Premium destilado cinco,  con una infusión de la esencia de deliciosos chocolates de la firma ultra-lujosa Godiva Chocolatier.

 

vodka-saborizado

El sabor maravilloso del vodka y cocoa es tan delicioso que se bebe fácilmente, y es que Godiva Chocolate Vodka es tan suave y delicioso, que puedes pensar que has muerto y subido al cielo. Es el regalo perfecto para hombres y mujeres.

 

godiva-chocolate-vodka

Pero espera, eso no es todo. Además del Vodka con infusión de chocolate, la compañía también ha lanzado un vodka con infusión de chocolate y frambuesa. Se puede disfrutar de cada uno de los dos sabores de vodka de varias maneras, incluso los puedes combinar en un cóctel fabuloso; o simplemente beberlos puros,  directamente.

Cualquiera de los productos son prefectos como regalo navideño, ambos son trendy y ultra lujosos. Y sobre todo, deliciosos y únicos.

 

vodka-con-sabor-a-chocolate

Su sabor se siente ligero, dulce y delicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *