Whisky en botella lujosa

La unión de las marcas de lujo Macallan y Lalique ha sido considerada por muchos entusiastas del whisky. Llevando esta alianza a un nivel completamente más alto, las dos marcas se han unido una vez más para producir una botella única en su clase que conmemore el aniversario de los 150 años desde el nacimiento de René Lalique.

 

whisky-anejado-68-anos

La singular botella  se ha realizado emplenado un método antiguo, llamado: Aúcire perdue‚ Aù or‚ Aúlost wax‚ Aù method.

El whiskey Macallan contenido en la botella Lalique Cire Perdue es un whiskey Macalan de malta con 64 años de añejamiento, el más antiguo y más raros Macallan jamás embotellado por la famosa destilería.

 

whisky-escoces

La inspiración para el diseño de esta edición de aniversario jarra vino de la belleza de la finca hectárea Macallan, ubicada en el noreste de Escocia.

 

presentacion-de-whisky-68-anos-macalan-lalique

La bebida es una mezcla rara de la famosa destilería, que se jacta de un color hermoso de madera de roble, y las notas de humo de turba, cáscara de naranja seca, azúcar mascabado y madera de cedro, mezclados con ramas canela y clavo de olor picante que seducen al olfato.

 

whisky-fino-escoces-malacan-lalique

El sabor es picante, con naranjas de sangre, colofonia, jarabe de melaza, nueces, chocolate, cacao y humo de turba, mientras que el acabado es suave, sutil y picante, con turbas persistentes y chocolate negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *