Wynn, lujo en Las Vegas

 Wynn es un lujoso y reconocido hotel ubicado en el corazón de Las Vegas, Nevada, que ha recibido gran cantidad de galardones por su excelente servicio y lujosas instalaciones.

 

Hotel Wynn Vegas

 

El imponente hotel y casino, que funciona en una edificación de 50 pisos, cuenta con clubes nocturnos,  bares y reconocidos restaurantes de calidad y prestigio que ofrecen gran variedad de exquisitos platos de la más alta cocina internacional.

 

Hotel de Lujo

 

El Hotel Wynn posee 2.716 elegantes habitaciones perfectamente acondicionadas y equipadas con la más avanzada tecnología con el fin de satisfacer las necesidades de su exigente y disntinguida clientela. Cuenta con servicio de alimentación a las habitaciones las 24 horas del día, salón debelleza, varias piscinas, campo de golf, gimnasio, centro comercial con tiendas de lujo y muchas más comodidades.  

 

Wynn Las Vegas

 

Cada una de las estancias del lugar está exquisitamente decoradas y abundan por doquier los objetos de gran lujo que complementan la decoración del lugar donde hasta el más minimo detalle se ha cuidado con esmero para crear una agradable atmósfera de gran elegancia y distinción. Las estancias del hotel ofrecen el espacio ideal para la relajación total mientras se disfruta de una estadía inolvidable en la ciudad que nunca duerme.

 

Habitación de Lujo

 

Desde las habitaciones se puede disfrutar de una espectacular vista del bellísimo lago Lake of Dreams (lago de los sueños) que es uno de los mayores atractivos del lugar junto con el hermoso paisaje que roda la edificacion. Además los huespedes del exclusivo hotel Wynn, uno de los más caros del mundo, no tienen necesidad de salir de sus instalaciones puesto que aquí encuentran múltiples propuestas para todos los gustos y necesidades.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *