Yate de lujo MAGNITUDE, de Oceanco

Durante el último mes, ya has conocido al yate más rápido, al yate que incluye un coche, y al yate inspirado en un auto Mercedes… ¿Crees que podríamos presentarte a un yate que se mantenga a la altura de este lujo? ¡Nosotros creemos que sí! Hoy te traemos a un yate de Oceanco,  un experto en dar lujo sobre las aguas, a los más exigentes… y hoy te presentamos a su Magnitude.

 

megayate

La experiencia en el lujo de primera categoría de Oceanco se remonta a 1990, ya que desde entonces, la empresa se ha dedicado a crear y construir yates para propietarios visionarios. La constructora holandesa de yates ha presentado detalles sobre el diseño de su megayate Magnitude, que le hace honor a su nombre con sus 90 m. de largo.

El proyecto de lujo Magnitude está basado en las series originales de Oceanco, y es un diseño de Lukasz Opalinski en colaboración con John Henson.

 

yates-de-lujo-oceanco

Magnitude cuenta con varios elementos innovadores, como líneas naturales y la aplicación de superficies de vidrio, que ayudan a crear interiores iuminados con espacios visuales mucho más grandes.

 

Al respecto, el diseñador Opalinski ha dicho: “Magnitude se concibió tomando en cuenta la forma y la funcionalidad en mente, y es una introducción a una nueva forma de navegación. Estilo aerodinámico, libre de aberraciones electrónicas gracias a su estado de tecnología (…) El resultado es gran estabilidad, menor resistencia al viento y una performance mejorada”.

 

yate-de-lujo-magnitude-de-oceanco

Magnitude es un proyecto de lujo, que utlica paneles solares retractables, incluye una piscina, un cine, una biblioteca…. ¡todo un lujo en medio del océano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *