Zapatos a la Haute Couture

Si algo está claro en el mundo del lujo es que el estilo ¡sí se puede comprar! Si estás en medio de una búsqueda por los calzados con más estilo, es momento de que conozcas la Colección Primavera 2011 ‘Weekender Shoes’ de Solestruck, que a través de su lookbook te permite conocer las tendencias más candentes para vestir a tus pies.

 

solestruck

Los zapatos de lujo son aquellos que derrochan algo: diamantes, elegancia, creatividad… y esta colección de Solestruck derrocha estilo. En medio de la jungla del calzado, todos los modelos parecen seguir tendencias, pero los calzados que estás viendo HACEN TENDENCIA.

 

zapatos-vanguardistas

La colección está llena de diferentes modelos: plataformas, tacones, sandalias, chatitas y zapatillas Oxford hechas con infinidad de materiales y detalles.

Lo cierto es que estos calzados se acercan mucho a lo que se llama alta costura, pero su precio es mucho más accesible… y no tendrá tantos problemas con tu bolsillo… al menos no tantos como los que tendrían unos calzados que han pasado por las pasarelas.

 

solestruck-weekender-shoes-lookbook

Los zapatos tiene un aire muy artístico, una característica que es exaltada por los escenarios de las fotografías, que buscan (y logran con éxito) conducir a los clientes hacia la tienda virtual de Solestruck.

Todos estos calzados son dignos de la alfombra roja… desde los MTV Awards hasta los Premios Óscar.

 

zapatos-de-alta-costura

La clave está en que sepas combinar estos calzados con algún vestido de lujo adecuados, o unos jeans a tono. Deja que tus calzados hablen por ti, y dejalos gritar ¡lujo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *