Zapatos Bionda Castana

Porque para muchas los zapatos son toda una expresión de la elegancia y una manera de terminar cualquier look que se precie. Por ello, las grandes firmas van avanzando en esto de buscar siempre un calzado acorde con los gustos de cada una. En ocasiones aciertan como es el caso de Bionda Castana quien parece ser una de las preferidas por las celebrities que ya no dudan y eligen sus creaciones para lucir en cada aparición pública. Parece que este nombre hay que grabarlo bien porque viene pisando fuerte, nunca mejor dicho, para hacerle un poco de sombra a los grandes de la moda.

Sin duda, viendo sus colecciones se atreve con unos zapatos muy originales en los que mezcla los altos tacones con los estmapados y colores más diferentes, creando así una colección de calzado femenino, cómodo y que cuenta con las últimas innovaciones para estar siempre perfecta. Nombres de la talla de Taylor Swift o Jennifer López ya se están dejando ver con zapatos de Bionda Castana que claro está, no están al alcance de cualquier mortal. En la nueva colección abundan las sandalias que se acompañan de sensuales botines y todo por unos precios que rondan los 400 o 600 euros. Desde luego, sí podemos decir que son unos zapatos de lujo, en varios sentidos.

zapatos bicolor Biona Castana

Por un lado, los botines cuentan con un tejido de encaje en color negro, que para la temporada que está a punto de comenzar siempre vendrán muy bien, aunque por otro, está claro que la combinación del blanco y el negro siempre será lo más elegante. Un original diseño que nos recuerda al esmoquin de los hombres y que se termina en un lazo delantero superior. Un fino tacón que también se deja ver en las sandalias con estampado de arlequín. Porque la innovación se ha hecho zapato femenino, no cabe duda.

tacones Bionda Castana

Aunque si hablamos de una combinación de colores elegantes, claro está que entre los estampados también van a destacar. No hay nada como un bonito print de serpiente para decorar unos tacones de vértigo y también, de lujo. Zapatos cerrados, aunque con aberturas laterales y que se ajustan con finos cordones mientras el color verde y el grisáceo con pinceladas marrones se deja ver en este calzado que será uno de los más demandados en la colección de otoño 2014. Unas piezas muy sensuales a las que las famosas no han sabido resistirse…¿y tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *