El famoso diseñador de zapatos, Christian Louboutin, no para de sorprendernos con sus exclusivas creaciones que lo han convertido en el diseñador de zapatos más cotizado de las pasarelas de moda y el preferido de las luminarias del espectáculo.
Recientemente Christian Louboutin hizo su lanzamiento para la temporada Otoño-Invierno 2011- 2012 con la que no ha dejado indiferente a nadie, como es su costumbre. El prestigioso diseñador francés, uno de los preferidos de estrellas como Penélope Cruz, Miley Cyrus o Victoria Beckham, ha sacado una lujosa y variada colección inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas" y por ello la fabulosa campaña publicitaria, con la que se presenta la coleción, ha recreado magistralmente fantásticos escenarios de ensueño donde aparecen algunos personajes de la famosa película de Tim Burton, como por ejemplo el conejo del sombrero.
En esta colección podemos apreciar diseños originales, que no pueden faltar en todas las colecciones del famoso diseñador; y además de los zapatos con tacones interminables que lo caracterizan, vienen sandalias, zapatos deportivos, tacones de todos los altos, zapatillas y botas. Todos los modelos son muy glamorosos y vienen con el sello Louboutin.
En cuanto a las tonalidades, Louboutin sigue apostándole a los colores fuertes como el verde, rojo y morado; acompañados de mucho dorado, pedrería y accesorios que resaltan la glamorosidad de los modelos. Se destacan los adornos en pelo, taches, y los estampados animales, especialmente en los botines.
Las sensacionales fotografías, de la exclusiva campaña publicitaria, estuvieron a cargo del fotógrafo Khoung Nguyen, célebre por su participación en trabajos de este género. Las imágenes fueron cuidadosamente retocadas y combinan a la perfección el glamour del calzado con la fantasía de los cuentos infantiles.