Zapatos Giorgio Armani para el 2015

Ya queda poco para despedir esta año y comenzar con nuevas ilusiones así como propósitos. El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y además de esperar que nos deje todo cuanto pedimos, también es una momento para descubrir lo que ya se hace eco en la moda. Una de las firmas del lujo por excelencia es Giorgio Armani quien cuenta con las colecciones más exclusivas y perfectas para los looks más especiales. Tanto es así que si las prendas son un claro ejemplo, el calzado no se queda atrás. La nueva colección para la próxima temporada estival viene protagonizada por el color negro, algo que nos encanta porque ya de por sí nos dará el estilo y el glamour necesario.

Las sandalias son sin duda una de las mejores opciones, tanto en primavera como en verano. Como hay de todos los estilos, sabemos que siempre encontraremos unas con las que combinar a la perfección todas nuestras prendas. Armani nos lo pone también sencillo, ¿cómo?, pues dejándonos unos formas originales que se adaptarán a nuestros pies y como no, a nuestra moda. Sandalias abiertas en su parte posterior y también en la parte superior que se cierran con una pulsera y una sencilla hebilla. Como podemos apreciar las puntas vuelven a destacar y es por ello que en los zapatos que aparecen a su lado, también serán fundamentales. Corte salón pero abierto por ambos lados, es siempre una buena idea y mejor combinación. 

sandalias armani 2015

Claro que cuando hablamos de sandalias hay un tipo que siempre está muy presente cada temporada. Se trata de las sandalias romanas que cuentan con varias tiras lo que decorará nuestros pies y que darán un toque más especial a nuestra moda. En este caso, cuentan con dos hebillas que adornan las dos pulseras que se reparten por el pie y la pierna. Además, hay que mencionar el tacón de vértigo con el que nos encontramos. Los dibujos troquelados también forman parte de los zapatos 2015.

bailarinas armani

Claro que después de todo este desfile de tacones y de zapatos de fiesta, nuestros pies se merecen un poco de atención gracias a zapatos bajos como los que os mostramos sobre estas líneas. Unas bailarinas que siempre harán que los pies descansen pero siempre siguiendo con las mejores tendencias. En este caso, nos encontramos con unos zapatos de punta que combinan el charol con los estampados pitón más llamativos y modernos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *