Zoológico nocturno es el más caro

Visitar un zoológico puede convertirse en algo lujoso, exclusivo y diferente… y  el ‘Al Ain Wildlife Park and Resort’ sabe cómo hacerlo. El zoológico, establecido por el Sheik Bin Sultan Al Nahyan en 1968, ofrece un emocionante y misterioso paseo… NOCTURNO.

Tras algunas remodelaciones posteriores, hoy, el ‘Al Alain’ es un zoológico y centro de vacacional, en un recinto que costó $ 1 billón en remodelación.

 

Zoologico-nocturno

Durante junio y septiembre, se convierte en un concepto único entre los demás zoológicos de Medio Oeste, porque frece la posibilidad de conocer el otro lado de la naturaleza, asegurando que de noche, sus instalaciones se convierten en  un lugar totalmente diferente, muchos de los animales tienen actividades nocturnas y tanto los jardines como los paisajes se transforman completamente bajo la luz de la luna.

Experimentar el zoológico de noche se convierte en algo mágico cuando todo el recinto se ilumina con juegos de luces especiales para acentuar el acecho de los animales entre las sombras.

 

Al-Ain-Wildlife-Park

Otra de las atracciones principales es el conjunto de dinosaurios animatrónicos… con efectos especiales se crea una atmósfera escalofriante para las criaturas prehistóricas de la ‘Ruta del dinosaurio’ a medida que surgen rugiendo entre la neblina de un pantano.

Los propietarios hacen del paseo algo aún más interesante, con otros espectáculos nocturnos como la alimentación de los animales, show de aves y otros entretenimientos.

 

Zoologico-Al-Ain

¿Quieres estar en verdadero contacto con la naturaleza? ¡Visita el Al Alain Wildlife Park and Resort! Que por algo costó $ 1 billón elaborarlo…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *