Casa de Hello Kitty en Shangai

Todos los admiradores de Hello Kitty, esta bella gatita japonesa creada por Sanrio, que viajen a la China, específicamente a Shangai, podrán deleitarse visitando este lugar, la Villa  Hello Kitty,  que parece ser el escenario de alguna película sobre el famoso personaje japonés.    

 

 Casa Hello Kitty

  

 Hello Kitty es una figura tan famosa y querida, son infinitos los artículos que llevan su imágen,  que esta casa, diseñada totalmente con el estilo Hello Kitty, dejará  fascinadas a sus seguidoras, especialmente jovensitas y niñas que no dudarían un segundo en vivir en un lugar como este, rebosante detalles pueriles.

 

Casa de Lujo

 

 Todo en la estancia está decorado en tonos rosas y blanco, con detalles como cuadros  y relojes con la imagen de  Hello Kitty, o el famoso lazo decorando muebles, las sillas, la cabecera de la cama, las paredes etc.    

 

Estancia de Lujo

 

La casa está abierta para que la visiten y la admiren porque es una especie de museo que se construyó para hacerle un homenaje a este adorable personaje que ha llenado de felicidad a miles de niñas y jovensitas al rededor del mundo por más de 20 años.

 

Coche de Hello Kitty

 

La buena noticia, especialmente para las que después de haber entrado en este santuario no quieran salir, es que ahora la hermosa mansión está a disposición de quienes deseen pasar una temporada "rosa" en el lugar, porque Villa Hello Kitty ahora se puede alquilar por temporadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *