Cómo atraer el amor y el dinero

Desde tiempos inmemoriales las mujeres lo hemos querido todo: encontrar el amor, el dinero y que el camino recorrido en la búsqueda por ambos sea estupendo… En ObjetosLujosos te hacemos una propuesta ¿Quieres conocer al hombre de tus sueños y darle un millón de razones para que se quede a tu lado?  

 

Hay que admitir que Paco Rabanne ha dado en el clavo, ¿No es acaso su concepto todo lo que una auténtica mujer con estilo quiere? Que sólo un chasquido de dedos te pueda cambiar a un hombre con coches por otro sexy sosteniendo un anillo de compromiso es un sueño… Pero, ey, Paco Rabanne ofrece la herramienta perfecta para lograrlo: ‘Lady Million’. 

 

Como Conseguir Dinero y Amor

 

Los conceptos tras la fragancia femenina de Rabanne son el lujo y la mujer del mañana, a quien Rabanne toma como inspiración: “La mujer del mañana es eficaz, seductora y sin siquiera competir, es mejor que el hombre. Es para esta mujer que concibo mis diseños”. Lady Million es una fragancia con notas aromáticas de nerolí, frambuesas, flor de azahar, jazmín, gardenia, pachulí, miel y ámbar… Pero dejémoslo en que huele a oro puro, con toques de diamantes…  

 

Para saber de dónde viene Lady Million, y porqué su envase imita a un diamante multifacetado, es imprescindible nombrar a ‘One Million’, la fragancia ultra lujosa para hombres que Rabanne lanzó previamente. 

 

 

La fragancia masculina cuyo envase representa un lingote de oro fue el paso inicial para las fragancias ‘Million’ de Rabanne ¿El concepto? Un hombre seductor, elegante y rebelde. El perfume, tiene toques de menta pimentada, mandarina, canela, extracto de rosas, cardamomo, ámbar y aceite de abedul. 

Y es que sólo una dama del millón con fragancia de diamantes podría estar a la altura del hombre millonario con esencia de oro. 

 

Puedes adquirir Lady Million por 65 Euros… luego haces algunos chasquidos, y nos cuentas que ha pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *