Diamante Rosa carísimo

Laurence Graff ocupa el primer lugar entre los proveedores de diamantes del mundo, y defiende muy bien el título, a tiempo de hacerle honor a su reputación, con el fabuloso diamante rosa de 24.78 quilates.

 

Laurence-Graff-diamantes

El precioso diamante fue subastado el 16 de este mes durante una subasta en Suiza, y alcanzó un precio récord: 32 millones de Euros, un monto de dinero sin precedentes entre las subastas de joyas.

Graff señaló: “Es el diamante más fabuloso que he visto en mi vida”, y la verdad es que no podríamos estar más de acuerdo… La reciente demanda por piedras inusuales hizo que el diamante sea tan preciado.

 

Diamante-rosado-mas-caro-del-mundo

La piedra preciosa de 24.78 quilates y corte faceta de esmeralda fue nombrada como “rosa fantasía intenso”, por el Instituto Gemológico Americano. La joya fue comprada por un coleccionista  y ha sido exhibida públicamente  desde que fue comprada por Harry Winston hace 60 años.

 

Diamante-enorme-gigante

David Bennett, el presidente de Sotheby’s Europa y de los departamentos de Joyería de Oriente Medio, dijo: “Lo que hace inmensamente único a este diamante es la combinación de su excepcional color y la pureza de su clásico corte de esmeralda, añadió, “Es un estilo de corte generalmente asociado a los diamantes blancos; y por eso es altamente codiciado cuando se encuentra en colores tan poco comunes como el rosa y el azul".

 

Pink-Diamond-de-Laurence-Graff

La pieza ha hecho historia, después de todo, ¿quién no quisiera tener una joyita como ésta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *