Alberto Moretti es el encargado de traernos esta moda de lujo con la que podremos sentirnos como verdaderos reyes y reinas. ¿Algún día te imaginaste unos zapatos de oro, con un tacto de lo más suave y encantador?, seguro que no, ya que eso solo ocurría en las películas.
Pues no, ahora también pasa en la vida real, pero lógicamente para unos pocos privilegiados, ya que uno de los pares más baratos cuestan unos 2.500 dólares, nada más y nada menos.
Si eres mujer, tienes estos zapatos de fino tacón y corte salón para las fiestas más elegantes, ya que cuenta con oro de 24 quilates. El que paga, manda y por eso, podrás adornarlo con otros detalles, a tu antojo.
Es un diseñador que ya tiene sus fans entre las grandes celebrities como Cameron Díaz. Como toda pieza de diseño o de coleccionista, solamente se podrá encontrar en ciertos lugares de Los Ángeles o en Londres.
Los hombres también tienen su espacio, claro que sí, con un zapato también recubierto con oro y un ribeteado en color negro que combina con el tacón del mismo. Sin duda, una pieza elegante donde las haya.
Al igual que el de la mujer, en esta ocasión, los zapatos se pueden personalizar, dándolo el toque que mejor vaya con tu estilismo. Como vemos en la imagen, en esta ocasión se vuelve a combinar el color negro en los dibujos.
Zapatos que sin duda, podríamos ver en cualquiera de las alfombras rojas. Se presentaron hace un par de meses y pertenecen a la colección de otoño e invierno 2013-2014.