Las marcas de ropa más caras del mundo se distinguen por dominar las pasarelas de moda internacionales. También dominan la industria por la calidad de sus telas, la originalidad de los diseños, elegancia y glamur que caracterizan a estas casas. Además, son prendas que solo están al alcance de unos pocos y sus tiendas están en las calles más exclusivas de las ciudades más importantes del globo, como Milán, Londres y París.
¿Qué encontrarás aquí?
Gucci, la marca de ropa más valorada y más cara
Esta casa de modas ha sido fundada en el año 1921 por Guccio Gucci, la cual tiene intereses y relaciones comerciales con otras firmas de moda, tales como Sergio Rossi, Oscar de la Renta y Armani. Tras la pandemia, Gucci ha sido una de las primeras casas de moda en lanzar las mascarillas con pedrería que combinan con vestidos y atuendos.
Gucci es famosa por ser una de las marcas de ropa más caras del mundo, ya que tiene en su amplia y exclusiva colección carteras, zapatos, relojes, ropa, joyería y perfumes y los puedes ver desfilando en las pasarelas de moda más importantes del mundo.
Chanel, una de las marcas de ropa más caras
La casa que construyó en París la diseñadora Coco Chanel en el año 1910 se especializa en ropa de alta costura, lujosa y exclusiva. Así como también, en cosméticos, carteras, joyería, relojes, zapatos y ropa para las diferentes épocas del año. Esta firma de moda tiene sucursales en todas las capitales mundiales de la moda, en sus distritos más exclusivos. Además, los desfiles más importantes de esta industria tienen el sello de Chanel.
Louis Vuitton, una de las más exclusivas del planeta
Esta es probablemente una de las firmas de moda más antiguas, ya que su fundación es de 1854. Se especializa en artículos de viaje y en ropa elegante. Incluso, domina las pasarelas de moda con la ropa más cara y exclusiva y, según los expertos, es una de las casas más exclusivas. Bolsos, maletas y carteras son los más demandados gracias a que son artículos de verdadero lujo.
Armani, una firma de moda todo en uno
Esta es una de las marcas de ropa más caras de la tierra, ya que no se especializa en una sola prenda, sino en múltiples. Accesorios de lujo, cosméticos, perfumes, joyas, relojes, gafas y demás complementan el amplio repertorio de esta casa de modas. Las distintas colecciones más famosas las constituyen el Emporio Armani, Armani Exchange y Giorgio Armani.
Prada es una de las marcas de ropa más caras
Decir Prada es nombrar un ícono de la moda. Es una de las marcas de ropa más caras, fundada en Italia en 1913, fue a finales de los años 70 que la nieta del fundador, Miuccia Prada revolucionó la forma de vestir y de ser tendencia de moda en las pasarelas del mundo. Este fue un paso arriesgado, pero determinante en la forma de ver una marca tan exclusiva como esta. Cosméticos, ropa y perfumes es solo un poco de su repertorio.