El mundo está rodeado de grandes maravillas tanto naturales como creadas por el hombre. Por ello, es casi imposible identificar todos esos lugares y construcciones que nos sorprenderá y causarán gran exaltación gracias a su belleza y majestuosidad. Este es el caso de los hoteles más lujosos del mundo.
Los hoteles son sitios que todo el mundo visita a lo largo de su vida, pero son muy pocos los que han tenido la oportunidad de admirar o quedarse en los hoteles más extravagantes y exclusivos del mundo. Por ello, quizá sea buena opción conocer, de una vez por todas, estos sitios y dar validez de la grandiosidad de estos lugares.
Aquí te vamos a mostrar los hoteles más lujosos del mundo. Si eres una persona que le gusta la ostentosidad y te agrada todo lo relacionado con el mundo de la alta clase, entonces no puedes dejar esta oportunidad de conocer estos sitios tan asombrosos.
¿Qué encontrarás aquí?
Four Seasons Hotel

Esta cadena hotelera se caracteriza por brindar servicios de la más alta calidad, poseyendo, en distintos hoteles, restaurantes con valoraciones de Michelín. Además, tiene una arquitectura bastante avanzada y digna de admirar. Por todo ello, son considerados los hoteles más lujosos del mundo.
Los costos de estos hoteles varía. Por ejemplo, el Four Seasons Hotel George V, ubicado en Paris, puede tener un costo de hasta 16.000 dólares la noche. Además, este hotel cuenta con un diseño interior de lujo, digno de los mejores lugares de todo el mundo. Por otra parte, también cuenta con un restaurante con certificación en MichelÍn.
El Four Seasons Hotel de Nueva York tiene un costo más elevado, llegando hasta a los 36.000 dólares la estadía en el Ty Warner Penthouse Suite. Pero este costo es de valer la pena, ya que contarás con una serie de habitaciones, una vista panorámica y hasta con un mayordomo personal.
Sin duda alguna, esta cadena hotelera es la opción más lujosa que encontrarás en cualquier parte del mundo. Por ello, si quieres vivir una experiencia única, no dudes en visitar estos hoteles por lo menos una vez en tu vida. El glamour y los lujos se ven por todos lados.
Burj Al Arab

Quizá ya hayas oído hablar de él gracias a su gran fama a nivel mundial. Pero el hote Burj Al Arab, ubicado en Dubai, es considerado uno de los hoteles más lujosos y caros del planeta.
Este hotel solo cuenta con suites dobles que abarcan un espacio de, mínimo, 162 metros cuadrados. En total, posee 202 dos suites de este tipo. La suite real es la opción más cara y lujosa del hotel, con un costo de aproximadamente 28.000 dólares la noche.
Este hotel posee 9 restaurantes, uno de los cuales es un restaurant submarino y otro que es uno panorámico. El restaurant panorámico está ubicado hasta a 200 metros de altura contando con un voladizo donde se brinda todo el servicio.
Esta edificación está ubicada en una isla artificial, y es considerada la obra arquitectónica más alta de Dubai con una extensión de hasta 321 metros de altura. Se puede llegar a través de un Rolls-Royce o hasta en helicóptero. De esta manera, el lujo se va a apreciar en todo momento.
El costo promedio de cada habitación, sin contar la suite real, es de unos 9.000 dólares. Por ello, su estadía es bastante exclusiva y solo gente bien posicionada podrá quedarse en este lugar.
Hotel Mandarin Oriental

Eta es otra cadena de hoteles caracterizada por su exclusividad y lujo en toda ocasión. A su vez, estos hoteles se caracterizan por brindar toda la comodidad a sus clientes, otorgándoles habitaciones que se pueden considerar una mini-residencia, gracias a todo tipo de servicios que posee.
Uno de sus hoteles más conocidos es el Mandarin Oriental de Londrés, Tiene un diseño de apartamento privado, contando con una cama de enorme tamaño y hasta chimenea. El costo de una habitación en este hotel puede llegar hasta los 2.000 dólares.
También se encuentra el Hotel Mandarín de Nueva York, el cual da vista al Central Park y al río Hudson. El mismo tiene un diseño con toques asiáticos, posee una sala de yoga tailandés, piscinas de vitalidad y hasta salas de baño de vapor. El sitio cuenta con más de 200 habitaciones y 46 suites. La habitación más barata tiene un costo de 900 dólares, mientras las mejores suites pueden llegar a costar hasta 2.000 dólares.
Hotel President Wilson

Este hotel está ubicado en Ginebra, Suiza. Cuenta con más de 180 habitaciones y 48 suites. El tamaño de una suite es tan grande que, solo su dormitorio, puede ocupar más de 40 personas. Además, el hotel se caracteriza por su diseño vanguardista y de gran glamour.
La vista de este hotel es magnífica, estando junto al Lago Ginebra. Además, cuenta con un hermoso paisaje lleno de gran vegetación y montañas. Por ello, sus habitaciones, principalmente las habitaciones de lujo, son bastante atractivas, y admiradas tanto por sus clientes como por todo el mundo.
El mayor atractivo de este hotel es el Royal Penthouse Suite, siendo una de las habitaciones más concurridas por multimillonarios y personajes famosos. El costo de esta suite es de tan solo 50.000 dólares, nada del otro mundo. Quizá uno de los mayores lujos que puedas darte en la vida.
Park Hyatt Hotel

Ubicado en París, se considera uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y del mundo. Se caracteriza por su magnífica vista, y por estar ubicado cerca de los mejores lugares y centros turísticos de París. Las habitaciones del hotel fueron diseñadas por el famoso Ed Tuttle.
El hotel también se caracteriza por disponer de los mejores bares y restaurantes de toda la ciudad. Por ejemplo, te encontrarás con el restaurant Le Pur, el cual cuenta con su certificación de Michelin. Otros restaurantes que encontrarás son Las Orquídeas y La Terrase.
También encontrarás otros hoteles iguales de lujosos que quizá no hemos mencionado. Aun así, esta selección es única e inigualable.