Residencia Manalapan, una lujosa combinación

Por un lado el mar y por otro, una frondosa vegetación es lo que hace de este lugar algo único y diferente, además de todo el lujo que lo rodea claro está. Lleva por nombre Manalapan y es una mansión de lujo, de esas que siempre nos encanta ver aunque sea en imágenes y soñar por unos minutos que somos los dueños de un universo tan especial como éste. Sin duda, todo vale porque como dicen que soñar es gratis es lo que nos queda por hacer. La mansión se encuenta en Florida, en un entorno privilegiado cerca de los puntos más exclusivos de esta zona.

A primera vista y si nos dan a elegir, nos quedamos con la zona de la piscina. Algo que siempre es común cuando comentamos alguna casa de este estilo. En esta ocasión, una sensación única de unir la piscina con el mar y que al mismo tiempo se encuentre decorada por unas palmeras y por una zona tranquila que nos permitirá hacer un poco de deporte nadando y disfrutando del buen tiempo. Además, en toda esta zona podemos disfrutar de las mejores comodidades que se combinan con grandes clásicos. Se mire por dónde se mire, no tiene desperdicio.

fachada de manalapanresidence

Son un total de tres pisos los que forman este increíble hogar. Tiene unas catorce habitaciones con una decoración muy especial y brillante, donde el buen gusto de una decoración mediterránea tiene mucho qué decir. Son 24 baños los que forman esta zona y como no, aquí no quedan las comodidades. Cuenta con cine, bar y casino lo que parece que la vida social no le faltará a este lugar. ¿Vienen todos tus conocidos?, no pasa nada porque la zona de garaje está disponible para 18 coches. A todos ellos, le podrás ofrecer vino de las bodegas y hasta una sesión de belleza o gimnasio.

cocina en blanco de lujo

Como habíamos avanzado en su decoración interior, podemos ver zonas tan especiales como ésta. Un lugar principal de la casa y que se muestra con un toque muy relajado, en color blanco y combinado por el acero. Aunque esta es interior como bien vemos, también dispone de una cocina exterior para verano y catering. Además, para esta época del año, lo mejor es practicar algún que otro deporte y como tal, en este lugar cuentan con una pista de tenis o un campo de tiro con arco. Para moverte por todo este lugar, también hay ascensores, así que no habrá excusas para explorarlo con lupa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *