Teleférico lujoso con brillantes

No hay nada tan placentero como viajar, pasear por las calles de las ciudades nuevas, y por supuesto, disfrutar de las vistas panorámicas de nuevos y exóticos paisajes. Para hacerlo con total comodidad, nada es mejor que un teleférico, pero, ¿Cómo hacer de un viaje en teleférico una experiencia lujosa? ¡En Singapur resolvieron el asunto de la forma perfecta!… ¡Un teleférico VIP cubierto con cristales Swarovski!

 

teleferico-VIP

Singapur es el hogar del primer teleférico VIP cubierto con cristales Swarovski… el transporte de lujo perfecto para el su centro turístico: la isla de Sentosa.

 

paneles-de-cristales-Swarovsk

Los nuevos teleféricos garantizan seguridad, comodidad, y sobre todo: ¡deslumbrar a sus pasajeros! Cada una de las cabinas cuenta con paneles de cristal Swarovski en el piso y en el techo, cómodas sillas interiores forradas en cuero negro y apoyos para el brazo con cristales Swarovski incrustados.

Los exteriores de cromo negro están iluminados con luces LED.

 

coche-cable-mas-lujoso-del-mundo

Las cabinas recorrerán la estructura del monocable existente que conecta los destinos favoritos de los de los turistas: el Monte Faber y la Isla de Sentosa… ofreciendo vistas fabulosas en el camino. El viaje tendrá una duración de 13 minutos, y el precio por trayecto es de 18 – 20 Euros.

A pesar de ser algo extremadamente extravagante, Singapur considera que este teleférico es una forma ideal para satisfacer a su creciente número de turistas, y atraer a algunos nuevos.

 

teleferico-de-singapur

El Ministro Principal de Singapur para el Comercio e Industria y Educación, S. Iswaran dijo: "Estamos en camino de alcanzar las previsiones de 11.5 a 12,5 millones de visitantes en Singapur este año, que será el establecimiento de un nuevo Récord para Singapur".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *